¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

BÉISBOL LIGA NACIONAL SERIE DIVISION:

Cardenales y Cachorros presentan sus "lineups" para el segundo partido

Los Cardenales de San Luis fue el único equipo que modificó su "lineup" para el segundo partido de la serie de División, cambiando al guardabosques derecho Randal Grichuk por el novato Stephen Piscotty, mientras que los Cachorros de Chicago permanecen sin cambio.

El segundo partido de la serie de división de la Liga Nacional entre ambas novenas tendrá lugar el sábado, por lo que los dos equipos dieron a conocer sus "linepus" completos.

Los Cardenales, que tienen ventaja de 1-0 en la serie luego de derrotar 4-0 a los Cachorros, el viernes, presentaron en su lista de jugadores a su abridor el mexicano Jaime García.

El mexicano tendrá como su receptor al puertorriqueño Yadier Molina.

Cubriendo las bases estarán Brandon Moss, que jugará la primera, en sustitución de Piscotty, que pasó al jardín derecho; la segunda almohadilla estará cubierta por Kolten Wong, y en la tercera estará el guante de Matt Carpenter.

En las paradas cortas jugará el dominicano Jhonny Peralta, mientras que los jardines estarán a cargo de Piscotty, en el derecho; Matt Holliday, cubrirá el izquierdo, y Jason Heyward, el central.

Los Cachorros, que buscan igualar la serie para no quedar al borde de la eliminación, subirán a la lomita a Kyle Hendricks, que recibirá asesoría del receptor venezolano Miguel Montero.

El cuadro estará cubierto por el primera base Anthony Rizzo, el dominicano Starlin Castro en la segunda base y Kris Bryant en la tercera.

Addison Russell será el parador en corto y Dexter Fowler tendrá bajo su responsabilidad el jardín central, el cubano Jorge Soler estará en el derecho y Austin Jackson en el izquierdo.

Cargando