¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL PREOLÍMPICO CONCACAF: ESTADOS UNIDOS-HONDURAS

0-2. Alberth Elis puso a Honduras en Río de Janeiro 2016

La selección de Honduras, con doblete del delantero Albert Elis, venció por 0-2 a Estados Unidos en la primera semifinal del Preolímpico de la Concacaf y logró la clasificación directa a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Los goles llegaron al minuto 24 y a los 77 por intermedio de Elis que se convirtió en la gran figura y héroe del equipo 'catracho'.

Honduras, que logra por tercera vez consecutiva su clasificación a unos Juegos Olímpicos, decidirá el título de campeón del torneo con el ganador del segundo partido de semifinales que más tarde disputan México, actual defensor del título, y Canadá.

Estados Unidos jugará por el tercer puesto con el perdedor de la segunda semifinal que les dará el derecho a una repesca ante Colombia a disputarse el próximo marzo.

La intensidad y tensión del partido, que se disputó en el Rio Tinto Stadium, de Sandy (Utah), dejó al minuto 83 las expulsiones del entrenador de Estados Unidos, el austríaco Andreas Herzog, y del asistente de Honduras, Carlos Tábora.

Cargando