Justicia

Procurador responde denuncias de clonación de cédulas en el Cesar

Alejandro Ordóñez anunció en Valledupar que tres delgados especiales garantizarán la transparencia en elecciones.

Procurador responde denuncias de clonación de cédulas en el Cesar

Procurador responde denuncias de clonación de cédulas en el Cesar(Caracol Radio)

Atendiendo denuncias sobre trashumancia de electores y posible clonación de cédulas en el Cesar, presentadas por el candidato a la gobernación Arturo Calderón del partido Liberal y Centro Democrático, el procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, anunció en Valledupar que designará a tres procuradores especiales para garantizar la transparencia de las elecciones del 25 de octubre y que pedirá a la Registraduría control biométrica en los puestos de votación.

“A nosotros nos corresponde oír a cualquier ciudadano, sea candidato o no, y estar pendientes para garantizar la transparencia y el derecho a elegir y ser elegido de manera clara. Hay algunos señalamientos frente a determinados puestos de votación y pediremos a la Registraduría Nacional control biométrico en esos puntos electorales. Igualmente estaremos enviando a varios, mínimo tres procuradores nacionales para que estén presentes a efectos de garantizar la transparencia del proceso electoral”, afirmó Ordóñez.

El procurador asistió en Valledupar a un foro sobre la organización y control electoral junto al Registrador Nacional, Carlos Ariel Sánchez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad