¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

COLOMBIA OCIO

Creadores de cómic digital "Jours de Papier" asistirán al SOFA 2015 en Bogotá

Los creadores del cómic digital "Jours de Papier", los mexicanos Tania Camacho y Esteban Martínez, asistirán a la séptima edición del Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA), en Bogotá, que se celebrará desde el 29 de octubre hasta el 2 de noviembre, informaron hoy los organizadores.

"Jours de Papier" es una publicación digital con miles de seguidores en las redes sociales que mezcla el amor y el humor a través de tiras cómicas en las que vuelcan todas sus anécdotas, según un comunicado de los promotores del evento.

Esta pareja de dibujantes y programadores ilustran, acompañados de su gata Tita y un muñeco de peluche al que llaman el señor Rodríguez, la sencillez de la convivencia y el amor en pareja.

Camacho y Martínez han publicado hasta la fecha cuatro libros en los que han recopilado parte de su trabajo y hay hasta un juego de mesa que se distribuye en su país natal.

La séptima edición del Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) reunirá en Bogotá a lo mejor de la cultura del entretenimiento con espacios dedicados al rock, los cómics y los videojuegos.

Otro de los invitados internacionales que asistirá a la feria será el actor estadounidense Reuben Langdon, que da voz y movimiento a uno de los personajes del famoso videojuego "Resident Evil".

SOFA también albergará la primera Convención Colombiana de Circo, en donde participarán la malabarista rusa de la obra Corteo del Circo del Sol, Svetlana Zueva; el francés Gautier Tritschler, alumno de Marcel Marceau; el mimo chileno "Murmuyo" o el payaso argentino Chacovachi, entre otros.

Unos 200 expositores desarrollarán más de 300 actividades en los pabellones de Corferias de Bogotá con el propósito de promover la industria de los hobbies, como una forma rentable de negocio.

Temas relacionados

Cargando