Orden Público

Miente el criminal Iván Márquez para defender el acuerdo de impunidad: procurador

Alejandro Ordóñez reveló que la agencia de prensa de las Farc, envió un mensaje a la Corte Suprema por Twitter, sobre el encarcelamiento del presidente Uribe.

Miente el criminal Iván Márquez para defender el acuerdo de impunidad: procurador

Miente el criminal Iván Márquez para defender el acuerdo de impunidad: procurador(Colprensa)

El procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez, aseguró que el jefe negociador de las Farc, Iván Márquez le "miente" al país sobre el acuerdo de justicia logrado en La Habana, Cuba, entre el Gobierno y las Farc. 

“Les creo tanto a las Farc respecto a que no buscan venganza metiendo a la cárcel al presidente Álvaro Uribe tanto como los colombianos creen que ellos no son narcotraficantes, que no han ejecutado masacres, que no han secuestrado, que no han reclutado niños o que no han realizado extorsiones”, aseguró. 

Este pronunciamiento lo hizo Ordoñez Maldonado luego de que Iván Márquez negara que la judicialización del presidente Uribe fuera una condición para la firma de acuerdos de paz con el Gobierno. 

El jefe del ministerio público además denunció que "hace unos minutos Anncol, la agencia de prensa de las Farc, ha enviado un mensaje a la Corte Suprema de Justicia mediante el Twitter, sobre el encarcelamiento del presidente Uribe". 

Advirtió que "miente el criminal Márquez para defender el acuerdo de impunidad y no pagar cárcel por sus atrocidades. Saben perfectamente y ese es el temor que tienen que los colombianos no van a refrendar que los premien con impunidad”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad