Orden Público

Medicina Legal aún no tiene plena identificación del cuerpo de alias Megateo

Esperan el cotejo con el ADN de los familiares para finalizar la identificación

Bogotá

Medicina Legal, Carlos Valdés, explicó al Instituto llegaron tres cuerpos y dos segmentos corporales de otros dos cuperpor, entregados por el Ejército tras el operativo en el que supuestamente falleció Víctor Ramón Navarro, alias 'Megateo'.Medicina legal aún no tiene plena identificación del cuerpo de alias Megateo

Esperan el cotejo con el ADN de los familiares para finalizar la identificación

El director de Medicina Legal, Carlos Valdés, explicó al Instituto llegaron tres cuerpos y dos segmentos corporales de otros dos cuperpor, entregados por el Ejército tras el operativo en el que supuestamente falleció Víctor Ramón Navarro, alias 'Megateo'.

Valdes señaló que hasta el momento solo se ha logrado la plena identidad de uno de ellos, pero éste no corresponde al cuerpo del jefe de finanzas de la guerilla de Epl. Dijo que para la identificación esperan los perfiles genéticos de los familiares.

"Se han aportado tres cuerpos y dos segmentos corporales que corresponden a otros dos cuerpos, solo se ha identificado un cuerpo como miembro del grupo armado ilegal. Aún no se ha completado la identificación de los otros cuerpos. En donde se supone que está el cuerpo de 'Megateo'. Se espera para la identificación de posibles familiares para que los podamos identificar"

Sin embargo, El Ejército aseguró que 'Megateo' murió en el operativo realizado en el norte de Santander.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad