¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mr Black pasa del serrucho y la bandida al cepillo

Mr Black con El cepillo y sus otros éxitos se presentará en Argentina, Chile, Ecuador, Perú y Estados Unidos.

El cantante cartagenero de champeta Mr Black acaba de presentar su sencillo El Cepillo, con el que espera continuar en los puestos de preferencia musicales.

Mr Black, llamado el presidente del género, explicó en Caracol Radio que esta canción está inspirada en un baile cuya coreografía implica movimientos imitando el cepillado de una larga cabellera mezclados con vueltas a la izquierda y la derecha.

Por su parte el compañero musical de Mr Black, encargado del acordeón, el zorrillo, describió que su aporte tiene que ver con ritmos caribeños colombianos interpretados con el acordeón.

Mr Black fue noticia a finales del año anterior cuando luego de haber sido confirmado para cantar en el Concurso Nacional de Belleza de Cartagena le advirtieron que no podría interpretar temas como El serrucho y Bandida por lo que se marginó del evento, respecto a eso dijo que de ser invitado su única exigencia sería la libertad de escoger el repertorio.

Por estos días Mr Black se prepara para una serie de presentaciones en Argentina, Chile, Ecuador, Perú y una cuarta visita artística a los Estados Unidos.

Cargando