Justicia

El fiscal es un político enrabiado con capacidad de meter a la cárcel: Uribe

El senador criticó a Montealegre por la decisión de llamar a interrogatorio al abogado Jaime Granados por falsa denuncia.

El expresidente Uribe salió en defensa de su abogado Jaime Granados quien fue llamado a interrogatorio por la Fiscalía, en calidad de indiciado, por presunta falsa denuncia y fraude procesal en el marco de las investigaciones sobre el escándalo de las interceptaciones ilegales.

Uribe acusó al Fiscal Eduardo Montealegre de estar detrás de esta decisión.

“Uno ve al señor Fiscal como un político enrabiado, pero con capacidad de meter a la cárcel. Él está muy enrabiado porque nosotros estamos en desacuerdo con sus ideas sobre las Farc, muy enrabiado, porque se le ha preguntado por esos contratos corruptos de malversación de fondos del Estado”, afirmó.

Según el expresidente el Fiscal General, “no contento con todo lo que ha hecho en persecución de mis compañeros, del doctor Óscar Iván Zuluaga, de Luis Alfonso, de David, de mis compañeros del Centro Democrático, ahora llama al abogado doctor Jaime Granados y ordena que lo investiguen, que le abran un proceso. El doctor Jaime Granados denunció a uno de esos hackers, a un señor Rafael Revert y ahora dice el Fiscal que eso es falsa denuncia y fraude procesal ¿Para dónde vamos?”.

Uribe dijo que es preocupante que la Fiscalía continúe lo que él consideró una arremetida judicial contra el uribismo.

“Claro que preocupa, pero fundamentalmente por la patria, qué vergüenza. Yo me formé en una escuela de Derecho donde a uno le creaban una imagen de una justicia en sus cúpulas, impoluta ¿Qué pensar ahora con el señor Fiscal que es un político lleno de rabia, con capacidad de meter a la cárcel?”, reiteró el exmandatario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad