Orden Público

La Policía en Magangué incautó 1.400 botellas licor adulterado

El cargamento fue hallado en el puerto fluvial cuando iba a ser embarcado en canoas

La Policía en Magangué incautó 1.400 botellas licor adulterado

La Policía en Magangué incautó 1.400 botellas licor adulterado(Policía de Bolívar)

Bolívar

Miembros adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia comunitaria por Cuadrantes del municipio de Magangué lograron la incautación de (1.400) mil cuatrocientos botellas de licor adulterado etiquetado con una reconocida marca licorera, el cual iba a ser transportado en canoas y distribuido en las poblaciones ribereñas al rió Magdalena.

Según las investigaciones el licor iba a ser expendido por un valor cercano a los 14 millones de pesos en tiendas de barrio y establecimientos abiertos al público como cantinas, billares y terrazas.

La Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) adelanta las respectivas pesquisas para ubicar el sitio donde están falsificando esta bebida alcohólica y en coordinación con las autoridades judiciales se puedan obtener las respectivas órdenes de captura.

En el procedimiento no se registraron capturas y el licor incautado fue puesto a disposición de la Fiscalía Local de Magangué dentro de los términos establecidos en el Código Penal Colombiano.

En lo transcurrido del presente año la Policía ha incautado de 2.666 litros de licor adulterado, el cual es considerad por las autoridades sanitarias como un peligro latente para la salud de las personas; en este sentido el oficial recomendó que es necesario que los ciudadanos que ingieren licor lo adquieran en sitios reconocidos comercialmente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad