Política

Gobierno de Cartagena estimó en un billón 324 mil pesos el presupuesto para el 2016

El concejo someterá a discusión dicha iniciativa con sus respectivas audiencias públicas

Cartagena de Indias

El Gobierno Distrital presentó a consideración del Concejo de Cartagena, el Proyecto de Presupuesto General de renta y gastos para la vigencia fiscal de 2016, que contiene los lineamientos por medio de los cuales se aplicará el Plan de Desarrollo.

El proyecto de Presupuesto General del Distrito se estima en la suma total de 1.324.364 millones de pesos, dentro del cual la inversión equivale al 73.68%, es decir, mantiene prácticamente su participación en el total del Presupuesto del Distrito con respecto a la de 2015, que fue igual.

Este proyecto en su último periodo de discusión contará con la participación del alcalde que resulte elegido el próximo 25 de octubre. El cabildo, considera que el nuevo burgomaestre debe conocer el presupuesto que va a ejecutar y si es el caso, lo glose y aporte iniciativas.

El Plan de Inversiones proyectado para la vigencia 2016 asciende a la suma de 975.787 millones de pesos, aumentando en un 5,94% con relación al plan de inversiones aprobado para la vigencia 2015, que fue tasado en la suma de 921.094 millones de pesos, es decir, presenta un crecimiento de 54.693 millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad