Ciencia y medio ambiente

Se reactiva incendio forestal en Santa Rosa de Viterbo, Boyacá

hay cerca de 200 personas las que están tratando de controlar las llamas que podrían afectar las fuentes hídricas de la región.

Se reactiva incendio forestal en Santa Rosa de Viterbo, Boyacá

Se reactiva incendio forestal en Santa Rosa de Viterbo, Boyacá(Caracol Radio)

Boyacá

Las autoridades dieron a conocer que en las últimas horas, en la vereda La Creciente del municipio de Santa Rosa de Viterbo, Boyacá, se activó un incendio forestal, en donde más de 200 personas ya están en el lugar de la emergencia para controlar las llamas en esta zona del departamento.

El mandatario de Santa Rosa de Viterbo, Wilson Báez, señaló a Caracol Radio: “ya se activaron las alarmas a través del comité municipal de gestión de riesgo y estamos recibiendo el apoyo de la Escuela de Policía Rafael Reyes, la Defensa Civil y la Unidad Departamental de Gestión de Riesgo”.

Asimismo el mandatario local afirmó que: “hasta el momento no hay reporte de ninguna familia damnificada y las afectaciones son de bosque nativo, allí vamos a estar atentos para mitigar las llamas, se hace un llamado al Ministerio de Ambiente y Vivienda para que estén atentos ante esta emergencia”.

Finalmente hay que indicar que son cerca de 200 personas las que están tratando de controlar las llamas que podrían afectar las fuentes hídricas de la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad