Movilidad

En Armenia taxistas denuncian incremento de atracos

El fin de semana fue asaltado y herido con arma blanca un taxista en la vía Armenia Circasia.

En Armenia taxistas denuncian incremento de atracos

En Armenia taxistas denuncian incremento de atracos(Caracol Radio)

En Armenia taxistas denuncian incremento de atracos al gremio, el fin de semana un taxista fue asaltado y herido con arma blanca.

Muy preocupados están los conductores de taxi en Armenia por el incremento de la inseguridad en la capital del Quindío que afecta su economía y ponen en riesgo su vida.

Uno de los taxistas afectados le narró a Caracol Radio “yo fui víctima la semana pasada de un par de delincuentes, en el sector de la Brasilia llegaron con cuchillo me amenazaron y se llevaron el producido y el celular, y varios compañeros han sido víctimas de los delincuentes que parecen son los mismos”.

El fin de semana el taxista Oscar Humberto Patiño Marín, 53 años de edad recibió 7 heridas con arma blanca tras ser víctima de un atraco, en la vía que comunica a Armenia con el municipio de Circasia.

El comandante de la policía, Coronel Ángel Hugo Rojas sobre este caso le dijo a Caracol Radio “desafortunadamente se presentó este atraco, por fortuna el taxista se recupera de sin problema de las heridas, estamos investigando este hecho, al igual que algunos de la semana pasada en la ciudad”.

El alto oficial de la policía, manifestó que debido a la preocupación de los taxistas por los atracos se realizará una reunión para buscar generar otros espacios de seguridad para este gremio en el Quindío.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad