Justicia

Solicitud de la Fiscalía es desleal: defensa de Álvaro Uribe

Dice que los autores de la masacre del Aro no han señalado al expresidente con los hechos.

Solicitud de la Fiscalía es desleal: defensa de Álvaro Uribe

Solicitud de la Fiscalía es desleal: defensa de Álvaro Uribe(Colprensa/Archivo)

El abogado Jaime Granados, quien defiende al actual senador Álvaro Uribe, califica como desleal las actuaciones de la Fiscalía al pedir a la corte suprema de justicia que investigue a su cliente por la masacre del aro en Antioquia.

Pidió al alto tribunal que le solicite a la Fiscalía las declaraciones de los autores de la masacre, por no darlas a conocer, "estamos pidiéndole a la Corte que nos permita conocer la información, pero además que le solicite a la Fiscalía el envío de las versiones de los protagonistas de la masacre, quienes declararon bajo juramento que nada tuvo que ver el expresidente Uribe en esos hechos".

Dijo que la Fiscalía "incendiando al país" teniendo en cuenta que estamos a pocos días de las próximas elecciones y "el Centro Democrático tiene opción de poder".

Calificó además la conducta del fiscal como "desbocada" a sabiendas que "no tiene competencias para investigar al expresidente Uribe y que aun así pide a la Corte investigaciones con pruebas que no son de carácter probatorio, antes de hacer el anuncio a los medios debió esperar el pronunciamiento de la Corte".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad