Economía

300 familias de proyecto residencial en Turbaco Bolívar denunciaron que los engañaron

Se trata de Terrazas de Cucuman donde el constructor habría incumplido lo prometido en el proyecto

300 familias de proyecto residencial en Turbaco Bolívar denunciaron que los engañaron

300 familias de proyecto residencial en Turbaco Bolívar denunciaron que los engañaron(Caracol Radio)

Bolívar

Hace cerca de cuatro años, unas 300 familias de la Urbanización Cucuman en el municipio de Turbaco han padecido de los incumplimientos del Grupo Caribe, constructora encargada de este proyecto de conjunto cerrado.

La compañía ofreció un proyecto de cuatro subetapas con un total de 701 Parcelas, 685 viviendas de 120m2 y 16 locales comerciales, más una zona comercial de 10.000m2

Los problemas comenzaron con la promesa de agua potable las 24 horas, la cual sólo se cumplió hace cerca de un año con la gestión de los mismos habitantes con la compañía de acueducto.

La empresa Acueductos y Alcantarillados de Colombia, Acualco, que presta el servicio en Turbaco aclaró que no se había otorgado factibilidad para la prestación del agua potable a nuevos proyectos urbanísticos.

A pesar de la millonaria inversión de cada familia cercana a los 200 millones de pesos hoy no cuentan con un sistema de alcantarillado con planta de tratamiento de aguas residuales, vías pavimentadas, zonas verdes y un centro comercial.

Caracol Radio intentó conocer la versión de la constructora sin embargo no fue posible y lo que le han expresado a los vecinos es que la compañía no cuenta con liquidez financiera para finalizar el proyecto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad