Cultura

Cierre de lujo del Festival de Jazz de Mompox a cargo de Andy Montañez

"Un verano en Nueva York" fue el último tema adornado con fuegos artificiales

Cierre de lujo del Festival de Jazz de Mompox a cargo de Andy Montañez

Cierre de lujo del Festival de Jazz de Mompox a cargo de Andy Montañez(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Una vez más el gran Andy Montañéz sale por la puerta grande y esta vez fue en Mompox, en el marco del IV Jazz Festival que comienza a perfilarse como uno de los más importantes eventos culturales de nuestro país y en su noche de clausura congregó más de 4000 personas ante las cuales Andy reiteró su inmenso talento musical y cerró con broche de oro una nueva versión de este gran festival.

La primera presentación de Andy Montañéz en tierra mompoxina era la mejor oportunidad, no solamente de bailar y gozarse su amplio y aplaudido repertorio, sinó también de conocer al gran ser humano que es este legendario de la salsa, quien con su carisma y sencillez se echó el público al bolsillo y dejó la mejor sensación entre los medios de comunicación y los encargados de la organización, ICULTUR y Gema Tour.

La llegada de Andy Montañéz y su comitiva al siempre caluroso Mompox fue todo un suceso pues para cumplir este importante compromiso debía cumplir la ruta San Juan- Cartagena y tomar un vuelo charter luego de una corta pero agitada sesión fotográfica donde el siempre amable, incansable y sonriente Andy Montañéz departió con el personal del aeropuerto y los pilotos de la aeronave.

Un Jugo de Corozo fue lo primero que le brindaron a Andy a su llegada a Mompox para aclimatarlo y darle una cordial bienvenida a la cuidad que esperaba ansiosamente su actuación pues se consideraba que este ícono de la salsa era el artista indicado para clausurar este festival que crece año tras año y el boricua era consciente de este gran compromiso.

La tarima lo esperaba y Andy Montañez llegó a hacer lo suyo. Se tomó literalmente el festival acompañado por la excelente agrupación de José Barragán de Cartagena y en 90 minutos puso en lo más alto las notas de este majestuoso evento. Invitó a Alfredito de La Fe a la tarima y se gozaron hasta el cansancio este " mano a mano" que fue largamente aplaudido por los 4000 asistentes y que incluso tuvo un momento bastante emotivo cuando Andy subió a la tarima a una niña con síndrome de down con quien bailó y se tomó varias fotos en medio de su show.

Finalizada su actuación con "Un Verano En Nueva York", recibió en medio de la pólvora una impresionante ovación que incluyó al gobernador del departamento de Bolívar y a todo el personal de ICULTUR quienes cerraron de la mejor manera esta nueva versión del Mompox Jazz Festival y se llevaron los elogios por su impecable organización.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad