Justicia

Policía captura a alias “El Leo” encargado del hurto a comerciantes al sur de Cartagena

Fue sorprendido por las autoridades al momento que pretendía cometer el delito en una vivienda.

Cartagena de Indias

Por la oportuna información suministrada por la comunidad a la Patrulla del Cuadrante de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, se logró la captura en flagrancia de alias de ‘EL LEO’, de 19 años de edad, quien portaba un arma de fuego, tipo artesanal calibre 9mm, y con la cual pretendía cometer un hurto en cercanías a la casa de justicia del barrio Olaya Herrera.

Con la información suministrada por un ciudadano residente en el barrio Olaya Herrera, las patrullas de los cuadrantes fueron alertadas de la presencia de una personas, en una esquina de la Calle Venao Flórez, conocido con el alias de ‘EL LEO’ quien con un arma de fuego, tipo artesanal calibre 9mm, empretinada en la cintura aguardaba a sus víctimas que transitaban por esta zona para despojarlos de sus pertenencias.

Alias ‘EL LEO’ al notar la presencia policial, emprende la huida, iniciando una persecución que termino con su capturada en el mismo sector del barrio Olaya Herrera, hallando en su poder un arma de fuego tipo artesanal, calibre 9mm, con un cartucho.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional por el delito de porte ilegal de armas de fuego, a la espera de las audiencias preliminares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad