¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID-REAL MADRID (Vestuarios)

Vietto: "Esto me genera confianza, no me está siendo fácil la adaptación"

El argentino Luciano Vietto, delantero del Atlético de Madrid, valoró hoy que su gol, el del empate frente al Real Madrid en el Vicente Calderón (1-1), le genera "confianza" en su proceso de adaptación al equipo, del que reconoció que "no "está siendo fácil", aunque opinó que lo conseguirá con trabajo.

"Estoy contento por poder ayudar al equipo a conseguir el empate. Es especial en el sentido de que era un derbi, que se juega de manera diferente, pero por ahí me quedaría más contento si hubiéramos conseguido la victoria", explicó en zona mixta tras el encuentro, en el que anotó el 1-1 en el minuto 82 del duelo.

"Esto me genera confianza para seguir trabajando. Sí que es verdad que no me está siendo fácil la adaptación al equipo. Ellos tienen un estilo de juego. Esto me genera confianza para seguir trabajando e integrarme lo más rápido posible", continuó Vietto.

Para el atacante, lo que más le está costando en su adaptación al Atlético "es un poco de todo: un poco defensivo, la forma física, correr un poco más... Es un equipo que todos los partidos los juegan a una intensidad diferente al resto. Es como todo, trabajo".

Cargando