¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID-REAL MADRID (Vestuarios)

Carrasco: "Es importante el empate, pero tuvimos que ganar"

El belga Yannick Carrasco, extremo del Atlético de Madrid, consideró hoy, tras el empate contra el Real Madrid en el Vicente Calderón, que el punto conseguido en los últimos minutos "no es tan bueno" tal y como vio el encuentro, al tiempo que remarcó que su equipo jugó "mejor" y mereció la victoria.

"Es importante el empate, pero para nosotros tuvimos que ganar el partido. Para mí, hemos jugado mejor que el Real Madrid, que ha tenido sólo dos ocasiones, y nosotros hemos tenido más ocasiones. El empate no es tan bueno tal y como hemos visto el partido", valoró en la zona mixta del Vicente Calderón al término del encuentro.

"En la segunda parte hemos controlado al Real Madrid, no han tenido más nada, y los tres puntos serían mejor", continuó Carrasco, quien, a nivel personal, se ha sentido "bien esta noche, pero es nada más un partido", tras entrar al terreno de juego en el descanso en sustitución de Óliver Torres.

"Para el campeonato quiero seguir así y jugar más partidos así. Como no he jugado mucho con este equipo, tengo que acostumbrarme a cómo juegan los compañeros y que sepan como juego yo. Entonces, cuando juegue más partidos va a ser mucho más fácil", añadió.

Carrasco, que explicó que lo "más difícil" en su adaptación al Atlético es "defender táctico y cerrar líneas", pero "con el tiempo" aprende "bien", prefiere jugar "por banda izquierda". "Es más fácil para mí. Puedo jugar por la banda derecha, pero no juego tanto por ahí. Sí me he sentido más cómodo en banda izquierda".

Cargando