¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID-REAL MADRID (Vestuarios)

Casemiro: "Hemos hecho un gran partido"

Casemiro, centrocampista brasileño del Real Madrid, aseguró que su equipo está "de enhorabuena" pese al empate en el Vicente Calderón y destacó que hicieron "un gran partido", defendiendo el planteamiento de Rafa Benítez.

"Sabemos que jugar aquí es complicado, que el Atlético de Madrid va a pelear por títulos. Enhorabuena a todos mis compañeros porque hemos hecho un gran partido", aseguró Casemiro en la zona mixta del Vicente Calderón.

Satisfecho por el partido que realizó tras ser la sorpresa en el once de Rafa Benítez, Casemiro analizó el derbi, con una defensa al planteamiento de su técnico sin admitir que recularon muchos metros cuando tenían ventaja en el marcador.

"En el Real Madrid todos pueden jugar de titulares. No podemos contar cuándo sabía que iba a jugar porque el Atlético se había enterado. Creo que el míster estuvo muy bien", dijo.

"Es complicado porque en la segunda parte es verdad que estuvimos un pelín atrás, pero estaba el partido controlado. Antes del empate no tuvieron oportunidades de marcar y después si tuvieron oportunidades, pero el partido no estaba complicado", añadió.

Casemiro defendió que el Real Madrid ha marcado "muchos goles en Liga" y lo complicado que era vencer en el Vicente Calderón. "Sabemos que aquí es un partido complicado y lo hemos hecho bien", señaló

"Podía haber sido mejor para nosotros el resultado, pero el partido estaba controlado atrás. Llegaron una vez y marcaron. Hemos hecho muchas cosas buenas", concluyó.

Cargando