¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL AT.MADRID-R.MADRID (Vestuarios)

Butragueño lamenta no haber podido ganar un partido que tenían "controlado"

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, lamentó que su equipo no pudiera llevarse la victoria en el campo del Atlético de Madrid porque en su opinión hasta el empate el encuentro lo tenían "controlado".

"En la segunda parte ellos, hasta el gol, prácticamente no nos habían creado ninguna ocasión", dijo Butragueño, quien admitió que al ir ganando y no poder hacerlo al final el empate no le "sabe bien".

"Dicho esto", continuó en Canal Plus, "sabíamos que enfrente teníamos un rival de primer nivel mundial y teníamos estar muy atentos, con gente de calidad arriba y que en cualquier momento nos podían crear peligro, como así ha sido".

Butragueño comentó que el portero costarricense Keylor Navas leyó muy bien "lo que podía suceder" en el penalti que le lanzó el francés Antoine Griezmann y en un disparo casi al final del colombiano Jackson martínez, "y luego sus reflejos le han permitido dos grandes paradas"

Tras ensalzar el encuentro del brasileño Casemiro, del que dijo que había "realizado un partido soberbio", apuntó que era consciente de que iba a ser un choque "cerrado".

"Ha habido pocas ocasiones de gol. Tampoco en la segunda parte hemos sufrido en exceso, aunque después del empate, con el apoyo de su público, venían con el viento a favor y ha sido más difícil".

No entendió que el Real Madrid hubiera sido demasiado precavido, porque aseguró que había salido con tres puntas y había tenido muchas aproximaciones que no cuajaron porque el Atlético "concede muy pocas ocasiones de gol", es "muy difícil crearles" oportunidades.

"Hemos puntuado pero tal como iba a el partido a veces uno tiene la sensación se ha dejado dos puntos", finalizó el exjugador madridista.

Cargando