Justicia

Holandés señalado de ser el presunto asesino de su esposa salió de Colombia

Su abogado confirmó que Putker salió del país sin ningún tipo de restricción.

Cartagena de Indias

El ciudadano holandés, Petrus Putker, señalado de ser el presunto asesino de su esposa en las islas del Rosario, zona insular de Cartagena salió del país.

Así lo confirmó Hernando Osorio Rico, abogado del Holandés, quien dijo que no tuvo ningún tipo de restricción por parte de las autoridades y que iba a acompañar a su familia en este duro momento que atraviesan por la muerte de su ser querido.

“Ayer salió, el proceso continua y esperemos que capturen a los asesinos, él está catalogado como uno de los sospechosos, la versión que él ha dado de los hechos no ha sido confirmada por las autoridades en el sentido de encontrar evidencias, entonces como eso es así la lógica indica que la persona que se encontraba con Durdana en el barco se le debe tener como sospechosa”, expresó Osorio Rico.

Aseguró que la fiscalía es la que debe enviar alguna notificación en caso de encontrar una eventualidad “diciéndole al señor Putker venga a la sala de servicio a la sala para hacerle la audiencia de imputación, entonces el vendrá”.

“Nosotros tenemos la esperanza que los de criminalística hayan hecho una buena investigación en el crimen, con las evidencias, la fiscalía debe tener bien abierta la mente en el sentido que no se enfrasquen en el Holandés y no puedan buscar a los asesinos”, finalizó el abogado de Putker.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad