Orden Público

‘Megateo’ tenía una carrera criminal de varias décadas, con muertos y corrupción: MinDefensa

Así lo afirmó el ministro de Defensa, quien agregó que este golpe contra el EPL es una buena noticia para el país y el Catatumbo.

MinDefensa habla sobre muerte de ‘Megateo’

MinDefensa habla sobre muerte de ‘Megateo’

02:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000226312/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde Santa Marta, tras una reunión con su par venezolano, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, dijo que la muerte del jefe de finanzas de la guerrilla de EPL, Víctor Ramón Navarro Cervano, alias Megateo, era una gran noticia no solo para el Catatumbo, sino para todo el país, Venezuela y la región Andina.

"Era el capo narcotraficante tal vez más importante en territorio colombiano, dueño de una carrera criminal de varias décadas, con muertos, heridos y corrupción, tortura, presión indebida a poblaciones campesinas y tentáculos en la vecina Venezuela", explicó Villegas.

El funcionario confirmó que ‘Megateo’ cayó en un operativo conjunto entre la Policía y las Fuerzas Militares, en la que además se ha confirmado la muerte de cuatro “individuos” más.

“A nombre del presidente de la República, mi felicitación para todos los hombres que participaron en esta operación encubierta de la que después, en unos días, se darán noticias”, agregó.

El ministro de Defensa insistió en que este golpe al EPL es “una buena noticia para el país, para el hemisferio, Venezuela y sobre todo para los habitantes del Catatumbo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad