Justicia

En Cartagena van 88 comparendos por falsificación de documentos

Se han puesto a disposición de la Fiscalía y se abrirá investigación contra la empresa de transportes

En Cartagena van 88 comparendos por falsificación de documentos

En Cartagena van 88 comparendos por falsificación de documentos(DATT)

Cartagena de Indias

Una buseta de la ruta Bosque fue inmovilizada por unidades del Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes, DATT, tras ser sorprendido prestando servicio de transportes de pasajeros con la tarjeta de operación adulterada.

Al ser sorprendido en el Centro, el conductor de la buseta de placas UAK 477 presentó una tarjeta de operación aparentemente legal, pero se determinó que era falsa y que se había falsificado las firmas de los funcionarios del DATT autorizados para tal fin.

Así mismo, el DATT había recibido una denuncia de una empresa de transporte, dado que al parecer también poseía documentos falsos a nombre de la misma y que le acreditaban para su operación.

Debido a la falsedad del documento, el DATT puso el vehículo y al conductor a disposición de la Fiscalía Seccional de Cartagena y de igual manera se le abrirá investigación administrativa contra la empresa de transportes, a la cual está afiliado el vehículo, por permitir que este prestara servicio sin tener tarjeta de operación vigente.

En lo que va corrido de este año, el DATT ha impuesto 88 comparendos y abierta igual número de investigaciones contra empresas de transportes por permitir operación de vehículos que no tienen o laboran con tarjetas de operación adulteradas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad