Justicia

En Cartagena sancionan a taxista por rehusarse a prestar servicio a discapacitado

El DATT sigue atendiendo las quejas de la comunidad, la cual puede denunciar llamando a los números 127 y 123

En Cartagena sancionan a taxista por rehusarse a prestar servicio a discapacitado

En Cartagena sancionan a taxista por rehusarse a prestar servicio a discapacitado(DATT)

Cartagena de Indias

Atendiendo las quejas interpuestas por la ciudadanía, el Departamento Administrativo de Transporte y Tránsito, DATT, sancionó a un conductor de taxi que fue denunciado por rehusarse a prestarle el servicio a una persona en condiciones de discapacidad, y que usa silla de ruedas.

Aunque la queja fue presentada contra dos taxistas, el DATT logró ubicar al conductor del taxi UAR 154, quien responde al nombre de Glevis Pomares, y se le sancionó por rehusarse a la prestación del servicio, cuyo monto está por aprox. $ 930 mil.

Así mismo el DATT continúa la búsqueda del taxi de placas WGL 482, cuyo conductor, al igual que el anterior, se negaron a llevar a la discapacitada del Centro al barrio Chile, sede Aluna. No contento con tal situación procedieron a insultarla ante el reclamo efectuado por la usuaria.

El director del DATT, Jorge González Marrugo, señaló que los usuarios víctimas de abuso de parte de taxistas y otros conductores de servicio público pueden llamar a las líneas 123, al 127 ó la línea 6601332 del Tránsito Distrital.

Este año por cobro exagerado de tarifas se han impuesto 464, mientras que se han impuesto 25 comparendos por negarse a prestar servicio, atendiendo quejas de la comunidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad