Política

“Mamolazo” de Serpa a Vargas Lleras

El codirector del liberalismo dijo que el vicepresidente solo piensa en carreteras y pasa de agache con la paz.

“Mamolazo” de Serpa a Vargas Lleras

“Mamolazo” de Serpa a Vargas Lleras(Colprensa)

Bogotá

Dijo que Germán Vargas no está en el barco de la paz y solo está enfocado en su carrera por la Presidencia, utilizando recursos públicos para hacer obras pero también campaña.

“Manda y desmanda, ordena, dispone, aplica y ejecuta el presupuesto, regaña y patalea, a veces patea, para que se hagan las cosas, para que se realicen bien, maneja sin árbitro y sin medida Ministerios ofreciendo agua, construyendo vivienda, disponiendo lo del medio ambiente, poniendo y quitando carreteras, dispensando los recursos públicos por billonadas, acorralando Ministros y funcionarios sin contemplaciones. De la paz, nada de nada”, señala la columna de Serpa.

Criticó los comerciales de televisión en los que se adjudican las viviendas gratis y las obras de las vías de cuarta generación a Cambio Radical.

“Será candidato a la presidencia de la República, imbatible, con cargo a los recursos que antes eran de la Nación y hoy son de Vargas, para que gane estas y las próximas elecciones… Que se desgaste el Presidente. Que pongan la cara los partidos políticos de la Unidad Nacional. Lo mejor es pasar de agache, ganar las elecciones ahora y esperar el endoso del 2018. ¡Mamola”, concluye Serpa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad