¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ONU ASAMBLEA

Ban pide a Morales que comparta su visión sobre medioambiente con A. Latina

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, agradeció hoy al presidente boliviano, Evo Morales, su apoyo a las negociaciones internacionales sobre cambio climático y le pidió que comparta su visión sobre este asunto y el medioambiente con el resto de Latinoamérica.

Así lo indicó el portavoz de Ban tras el encuentro que los dos dirigentes mantuvieron en la sede de las Naciones Unidas.

"El secretario general dijo que confía en que Bolivia comparta su visión sobre cambio climático y el medioambiente con otros países de la región latinoamericana", dijo el portavoz en un breve comunicado.

El diplomático coreano alabó también el claro respaldo de Morales a la nueva agenda de desarrollo de la ONU, aprobada el pasado viernes por los líderes internacionales.

En este sentido, Ban animó a Bolivia a apoyar la implementación de esa estrategia a través de su legislación y políticas nacionales.

El presidente boliviano está en Nueva York para intervenir hoy en la primera jornada de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Cargando