¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL SUDAMERICANA: HURACÁN-SPORT RECIFE

Falcao quiere al Sport en a cancha del Huracán con mucha calidad y osadía

El exfutbolista y entrenador Paulo Roberto Falcao afirmó hoy que espera ver jugar a sus pupilos del Sport Recife con tanta calidad como osadía en la cancha del Huracán argentino, este miércoles en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Falcao, exseleccionador brasileño, insistió en que a pesar de jugar fuera de casa, su equipo debe imponerse en el partido decisivo toda vez que la semana pasada, cedieron en casa un empate 1-1.

"El equipo tiene que tener algunas cosas como la vibración. Si se puede dar un porcentaje en el fútbol es 50 por ciento de calidad y 50 por ciento de imposición. Sabemos que no será fácil, pero nuestra imposición será determinante", declaró antes de viajar.

"Si conseguimos tener un equipo vibrante, con fuerza en la marcación y con intensidad con el balón, vamos a estar más cerca de la victoria", reiteró Falcão, quien viajó motivado después del triunfo en casa por 3-0 sobre el Chapecoense, que deja al Sport en la mitad de la clasificación del Campeonato Brasileño.

"Tenemos que tener mucha disposición para creer en la clasificación. Va a ser difícil, pero las mayores conquistas siempre son las más difíciles", apuntó el entrenador, que completó una semana en el comando del 'León', como es conocido el Sport Recife.

En la plantilla destaca el centrocampista Diego Souza, la figura del club. El lateral Samuel Xavier sigue suspendido en el torneo internacional y su lugar lo ocupará Ferrugem.

Ante el 'el Globo', esta debe ser el once más probable: Danilo Fernandes; Ferrugem, Matheus Ferraz, Durval, René; Rithely, Diego Souza, Danilo, Marlone; Maikon Leite y André.

Cargando