Misterios y creencias

Papa Francisco hace un llamado a la unión familiar entorno al amor y la fe

El llamado lo hace desde Filadelfia, en la clausura del VIII Encuentro Mundial de las Familias.

Papa Francisco hace un llamado a la unión familiar entorno al amor y la fe

Papa Francisco hace un llamado a la unión familiar entorno al amor y la fe(EFE)

Con un sentido discurso a todas las familias del mundo el Papa Francisco celebra la Santa Misa de Clausura del VIII Encuentro Mundial de las Familias, en Filadelfia, Estados Unidos.

En la Homilía, el Santo Padre invitó a ser profetas del evangelio de la familia para a llevar milagros de amor, superando la impaciencia y escándalos que abruman las familias. La fe según el Papa, es la que abre la puerta para ver verdaderos milagros de amor en cada miembro.

“Les dejo una pregunta, por qué dije la palabra impaciente, en mi casa se grita o se habla con amor y ternura, esto es una buena manera de medir nuestro amor” reiteró el Santo Padre.

Por otra parte exhortó a los padres y madres de familia para que con su ayuda y participación de la profecía de la paz cuiden con ternura, paciencia y amor a los niños y abuelos.

"Todo el que quiera traer a este mundo una familia, que enseñe a los niños a alegrarse por cada acción que tenga como propósito vencer al mal” agregó.

También afirmó que no importa el pueblo o la religión a la que se pertenezca, Dios concederá profetas del evangelio de la familia. Ser discípulos del señor, ser dignos de pureza con un corazón que no se escandaliza del evangelio. El reiterado llamado a ser profetas del evangelio de la familia, fue la conclusión de su solemne homilía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad