Entretenimiento

TELEVISIÓN

Lena Dunham acaba en la cama con Homer en 'Los Simpson'

La actriz pondrá voz a una joven farmacéutica de la que Homer se enamora tras descubrir que padece narcolepsia.

Lena Dunham.

Lena Dunham.(Bang Showbiz)

Estados Unidos

La protagonista y creadora de la serie 'Girls', Lena Dunham, ha desvelado a través de las redes sociales la primera imagen del cameo que hará en el primer episodio de la vigesimoséptima temporada de 'Los Simpson', que se estrenará este domingo.

Lena pondrá voz a una farmacéutica de veintitantos años llamada Candace de la que Homer Simpson se enamora mientras le extiende una receta para su recién descubierta narcolepsia.

"Tengo la tremenda/mala suerte de despertarme junto a Homer este domingo en Los Simpson. ¡Destroza hogares!", anunció la intérprete en su cuenta de Instagram junto a una imagen de su alter ego amarillo acostado en la cama con el famoso padre de familia de Springfield.

La noticia de que Homer y Marge Simpson se separarían legalmente en la nueva temporada indignó a los fans de la serie el pasado mes de junio, cuando Al Jean -productor ejecutivo de la ficción televisiva- desveló algunos detalles sobre los nuevos episodios.

"En el primer episodio se descubrirá que Homer ha sufrido narcolepsia todos estos años y eso supone un golpe muy duro para su matrimonio. Homer y Marge se separarán legalmente y Homer se enamorará de una joven farmacéutica, a la que pone voz Lena Dunham. También habrá cameos de otras de las protagonistas de 'Girls'. También tenemos preparado un episodio en el que Lisa se hace amiga de una vagabunda que resulta ser una cantante increíble. Y en otro, se producirá el regreso de Spider Cerdo. El actor secundario Bob aparecerá en otro episodio y por fin podremos verle hacer algo que lleva deseando hacer 25 años. También tenemos un episodio basado en la película 'Boyhood' a base de flashback/flashforward centrados en Bart. Veremos momentos desconocidos de su pasado y su vida futura", explicaba Jean en una entrevista a Variety.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad