Suspenden energía en el sur de Cartagena este domingo por 11 horas

Se trata de trabajos de mantenimiento preventivo a un transformador de potencia de la subestación Villa Estrella

Electricaribe

Con el objetivo de ejecutar mantenimiento preventivo al transformador de potencia de la subestación Villa Estrella, Electricaribe interrumpirá el suministro de energía, este domingo 27 de septiembre.

Los trabajos que se llevarán a cabo entre las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde consistirán en pruebas predictivas, control de las protecciones mecánicas y eléctricas y mantenimiento a los ventiladores.

Con los trabajos se benefician los barrios en la zona sur occidental de Villa Estrella, Las Américas, Pantano de Vargas, Nuevo Paraíso, Fredonia, Olaya Herrera Sector La Magdalena, Estela y Bella Suiza; El Pozón, Villas de La Candelaria, Terminal de Transporte, Ciudadela La india, sector Aguas Prietas, Variante Turbaco, La Cordialidad desde la calle sector Doña Manuela hasta la terminal de buses de Olaya, Zona Franca Parque Central en Turbaco y Estación Aguas de Cartagena Paraíso No. 2.

La empresa ofrece disculpas por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar y los mismos son ejecutados para mejorar la confiabilidad de la subestación Villa Estrella.