¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Motocarros no pueden ser vendidos": Alcaldía de Cartagena

Será denunciado beneficiario de un motocarro, el cual puso en venta vehículo cedido por el DATT.

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, informa a los beneficiarios de las motocarros entregados dentro del proceso de sustitución de vehículos de tracción animal que está totalmente prohibido la venta de éstos, lo cual hace parte de compromiso adquirido por ellos.

Así mismo, el DATT informa que estos vehículos tienen una alerta en el sistema de matrículas de la institución que no permite que los beneficiarios intenten cambiar el titular de la propiedad. En caso de ventas se procederá a instaurar las denuncias respectivas ante las autoridades del caso.

En referencia al vehículo de placas 046ABQ que aparece en venta en una página web, éste fue adjudicado al señor Jaime Montalvo Pineda, residente en el barrio 7 de Agosto, el cual fue citado a comparecer a la Dirección del DATT para que explique la situación presentada.

En indagaciones preliminares, el DATT se comunicó con un supuesto vendedor, la cual informó que ha sido objeto de un vil montaje, negando que el vehículo está en venta y se comprometió a instaurar ante la Fiscalía Seccional la respectiva denuncia debido a la cantidad de llamadas que ha recibido.

También se indagan versiones de ofrecimiento en venta de otros vehículos, razón por lo que el DATT rechaza enérgicamente esta situación y pondrá en manos de las autoridades judiciales las respectivas denuncias y sus beneficiarios afrontarán las sanciones respetivas.

El DATT señala que cada uno de los beneficiarios está plenamente identificado, con dirección de residencias y celulares de contactos, a los cuales se les hará control respectivo que serán objeto de verificación constante.

Cargando