¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Boyacá Chicó vence al Cúcuta y logra su segunda victoria en la Liga Águila

El equipo boyacense ocupa el puesto 18 en la tabla de posiciones y en la siguiente fecha enfrentará a Nacional.

Boyacá Chicó venció 3-2 al Cúcuta Deportivo, en juego válido por la quinta fecha de la Liga Águila. El juego se disputó en el estadio La Independencia y contó con la conducción arbitral de Carlos Betancur.

Henry Hernández abrió el marcador desde los doce pasos, tras una falta en el área de Darwin Carrero.

El equipo visitante jugó con un hombre menos desde los 25 minutos de juego, tras la expulsión de Darwin Carrero.

En la etapa complementaria, Martín Morel empató el compromiso, pero la igualdad no duró mucho. Un fuerte remate de Hernández terminó en el segundo gol del local, que consiguió su segunda victoria en el torneo. 

El tercer gol del equipo "ajedrezado" llegó a los 72' luego de un error de Jefferson Murillo, quien anotó en su propia portería. 

Cúcuta no se rindió y por intermedio de Cristián Dájome encontró el segundo gol en la noche, sin embargo no fue suficiente para "robarle" los puntos al Boyacá, que no ganaba desde la cuarta jornada.

Con este resultado, los boyacenses ocupan el puesto 18, con 9 unidades, mientras que el Cúcuta es 19, con un punto menos. 

En la siguiente fecha, Boyacá Chicó visitará a Nacional y Cúcuta recibirá en el General Santander a Uniautónoma.

Goles: 

[26'] Henry Hernández 1-0
[50'] Henry Hernández 2-1

[49'] Martín Morel 1-1

Así formaron los equipos: 

Boyacá Chicó: José Escobar, Sergio Quiñónez, Jhonny Mostasilla, Jefferson Verdecia, Misael Riascos; Carlos Munera, Mike Campaz, Juan Mahecha, Francisco Rodríguez, William Zapata, Henry Hernández. DT: Eduardo Pimentel.

Cúcuta: Miguel Vargas; Harold Gómez, Darwin Carrero, Pablo Escobar, Jefferson Murillo; Gustavo Bolívar, Diego Espinel, Estefano Arango, Martín Morel, Cristián Dájome; Miguel Pérez. DT: Carlos Quintero.

Árbitro: Carlos Betancur

Cargando