Farándula

Farándula

Kourtney Kardashian llora por supuesta infidelidad de Scott Disick

Lo muestra el vídeo promocional de 'Keeping Up with the Kardashians'.

Scott Disick y Kourtney Kardashian

Scott Disick y Kourtney Kardashian(Bang Showbiz)

Estados Unidos

En el adelanto del próximo episodio del programa 'Keeping Up with the Kardashians' se puede ver a Kourtney Kardashian -que concluyó su relación con el padre de sus hijos, Scott Disick, el pasado mes de julio- llorando mientras comenta con su hermana Kim los rumores sobre la supuesta infidelidad de Scott.

"He trabajado tan duro para mantener a esta familia unida", se lamenta Kourtney al mismo tiempo que se seca las lágrimas.

Hace dos meses salieron a la luz unas fotografías de Scott en actitud cariñosa con su exnovia Chloe Bartoli en Mónaco, que provocaron que Kourtney cortara toda relación con el padre de sus pequeños Mason (5), Penelope (3) y Reign (9 meses) tras casi una década juntos.

En el vídeo promocional Kris no trata de ocultar su enfado con su ya exyerno tras ver dichas imágenes.

"Es un pedazo de mie*da", exclama la madre de Kourtney después de leer una noticia sobre las vacaciones de Scott junto a su ex.

Por su parte, Scott echa mucho de menos a su familia, pero no lo suficiente como para plantearse abandonar su estilo de vida repleto de excesos.

"Les echa de menos, pero no lo suficiente como para cambiar. No es capaz de solucionar sus problemas", aseguraba una fuente a Us Weekly.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad