¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Guionista de Black Mirror negó conocer caso Piggate de David Cameron

El escándalo del primer ministro británico recuerda el primer capítulo de la serie.

Charlie Brooker, guionista de la serie Black Mirror, aseguró que a la hora de escribir el capítulo The National Anthem (2011) no conocía sobre el ritual de iniciación con un cerdo que supuestamente practicó David Cameron cuando era estudiante de Oxford.

“Solo para aclararlo: no, yo nunca había oído hablar de lo de Cameron y el cerdo cuando hice esa historia. Así que esto se me hace raro”, señaló en su cuenta de Twitter.

La serie Black Mirror presentó hace varios años un capítulo en el que el primer ministro británico se ve forzado a tener sexo con un cerdo como condición para que una princesa sea liberada por unos terroristas. La escena volvió a la memoria de muchas personas en el marco de una polémica de la vida real: el escándalo de Piggate.

La revelación hecha por Lord Aschcroft en el libro "Call me Dave" (Llámame Dave) asegura que Cameron tuvo que introducir “una parte de su anatomía” en un cerdo muerto como condición para ingresar en un grupo universitario.

“Mierda. Resulta que Black Mirror es una serie documental”, escribió el guionista al conocer la coincidencia entre la realidad y la ficción.

Cargando