Política

“Peñalosa es el gobernante de los bolardos”: Horacio Serpa

El codirector del Partido Liberal respondió los señalamientos del presidente de Cambio Radical, Rodrigo Lara.

Horacio Serpa

Horacio Serpa(Colprensa/Archivo)

El Partido Liberal reiteró su compromiso de respaldar la candidatura a la Alcaldía de Bogotá de Rafael Pardo y aclaró que su aspiración “no se asemeja a la campaña del candidato Enrique Peñalosa, pues Pardo encarna a un candidato serio, responsable y con sensibilidad social”.

A través de una declaración pública, el copresidente del Partido, Horacio Serpa, afirmó que, “siquiera Rafael Pardo no es como Enrique Peñalosa, ya que Peñalosa es el gobernante de los bolardos, de las losas de Transmilenio y de su mala construcción”.

Serpa añadió, además, que el candidato de la seguridad es Pardo, pues considera que “Peñalosa piensa que solo con aumentar el número de policías en Bogotá llegará la tranquilidad. Se necesitan, claro, pero es absurdo que a estas horas se tengan tan elementales criterios. Por eso se perdió todo lo que se alcanzó durante el gobierno del doctor Mockus en materia de cultura ciudadana”.

Estas afirmaciones del senador Serpa Uribe responden a la columna de opinión del Director Nacional de Cambio Radical, Rodrigo Lara, quien aseguró que el Partido Liberal es coautor de la crisis que vive Bogotá.

“Estamos de acuerdo con el Doctor Rodrigo Lara, cuando asegura que Peñalosa y Pardo no representan lo mismo. Si representaran lo mismo, el Partido Liberal no hubiera escogido al ex ministro Pardo, quien tiene la sensibilidad social para organizar la ciudad y poner en orden la Administración Distrital y estoy seguro que ese no es Peñalosa”, reiteró Horacio Serpa.

Añadió que no es cierto que Enrique Peñalosa quiera construir el Metro para Bogotá. “Eso lo va a materializar Rafael Pardo. Peñalosa representa lo que ya pasó”.

Finalmente, el codirector del Partido Liberal dijo que Cambio Radical hace historia a su manera para elogiar a su candidato. “Es como si el Partido Liberal pretendiera recordar la tragedia paramilitar para desconceptuar a sus adversarios”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad