¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Crisis en la frontera

Facilitadores de diálogo Colombia – Venezuela confían en acuerdo

Correa de Ecuador, y Tabaré de Uruguay, esperan que se den soluciones concretas para superar la crisis de la frontera.

Sobre las 2:00 de la tarde inició el diálogo entre el presidente Juan Manuel Santos y el mandatario de Venezuela Nicolás Maduro, encuentro que se da en el Palacio de Carondelet, en la Casa Privada del presidente Rafael Correa, quien es facilitador del encuentro, junto a Tabaré Vázquez, jefe de Estado de Uruguay.

Los facilitadores confían que se puedan dar soluciones concretas que permitan superar la crisis en la frontera colombo-venezolana.

Así lo dijo el presidente de Uruguay quien expresó que “espero que igual que ustedes lo mejor, que todo esté solucionado o por lo menos encaminado a una solución pronta”.

Resaltó que los dos presidentes “han aceptado la convocatoria y creo que tienen la mejor disposición para lograr una solución a los problemas que tienen”.

Aún no se confirma si se realizará una reunión ampliada con los funcionarios que hicieron presencia desde cada uno de los Gobiernos, que están relacionados con los temas que preocupan en la frontera, como seguridad, hacienda o comercio exterior.

Cargando