¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

María Mercedes Maldonado se unirá a Clara López

El martes 22 de septiembre se conocería su adhesión a la campaña de la candidata por el Polo Democrático

La candidata por el Movimiento Progresistas, María Mercedes Maldonado, aseguró que el próximo martes 22 de septiembre anunciaría su adhesión a la campaña de Clara López, candidata por el Polo Democrático Alternativo.

Por medio de su red social, Twitter, la aspirante manifestó “Estoy ultimando con Clara López detalles de acuerdo programático”.

El candidato Rafael Pardo, manifestó que la unión del progresismo con el Polo no es una sorpresa.

“María Mercedes hizo una buena campaña, pero yo tenía entendido y eso es lo que todo el mundo sabía que ya el Progresismo estaba con el Polo”.

El candidato Francisco Santos, aseguró que es una adhesión que veía venir.

“Es obvio, me parece que eso puede comenzar a mostrar una alianza del doctor Petro con la doctora Clara, no sé si eso sea así, porque también se habla de un apoyo de Petro a Rafael Pardo, ideológicamente la doctora María Mercedes Maldonado está más cerca de Clara López, entonces pues adhesión no nos debe sorprender”.

El candidato Enrique Peñalosa, señaló que la ideología de María Mercedes Maldonado se identifica con la campaña de Clara López.

“María Mercedes Maldonado es candidata de Petro, y Clara López del Polo, eso es lo mismo, de manera que los ciudadanos tienen una alternativa, siguen con más de lo mismo, yo respeto eso, pero nosotros somos el cambio”.

La candidata Clara López no se va a pronunciar frente al tema, ya que este lunes el Polo Democrático y el Movimiento Progresistas se reunirán para definir el acuerdo programático.

Cargando