Economía

Empresarios españoles destacaron modelo económico colombiano

España resaltó la confianza que brinda Colombia para invertir

Empresarios españoles destacaron modelo económico colombiano

Empresarios españoles destacaron modelo económico colombiano(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Al finalizar la cumbre empresarial del Presidente Juan Manuel Santos en Cartagena, José Manuel Soria, Ministro de Industria, Energía y Turismo del Gobierno de España destacó que nuestro sistema económico es ejemplo a nivel mundial de cómo afrontar la crisis para no dejar de cautivar a los empresarios de otras naciones para que inviertan en Colombia.

“Es adoptar medidas y reformas para poder adaptarse a ese nuevo escenario. Eso es verdad que ha disminuido le previsión del crecimiento de las tasas que ha habido en los últimos años hasta del entorno de un 3%, pero lo que le puedo asegurar porque es así, ha mantenido inalterable, la confianza, la credibilidad, de los inversores en la economía colombiana.”

El representante del gobierno español en esta cumbre que continuara esta semana en Bogotá confirmó la invitación a los inversores colombianos para que pongan los ojos en el país ibérico.

Resaltó también la importancia de las pequeñas y medianas compañías al momento de fortalecer las relaciones económicas con otro país y citó ejemplos de alianza que ya España ha concretado con naciones de Latinoamérica

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad