¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#Las5deCaracolEntérese de las noticias más relevantes de la actualidad en Colombia y el mundo

Crisis en la frontera

Crisis en Cúcuta por falta de gasolina

De las 20 estaciones de combustible en la ciudad y el área metropolitana la mitad no cumple con los horarios de atención.

Norte de Santander
Cúcuta

Centenares de conductores amanecieron este sábado frente a las estaciones de combustible de Cúcuta y el área metropolitana esperando abastecerse de gasolina la cual se ha convertido en una utopía para muchos conductores quienes deben hacer filas de horas para ser atendidos.

“Estuvimos desde las once de la noche al frente de la estación de la avenida quinta para poder tener gasolina, pero solo hasta las tres de la mañana fuimos atendidos y eso se me hace absurdo”. De esta forma denunció Carlos Ramiro Sánchez, un conductor de servicio público.

Ante esta situación las autoridades locales ya están advirtiendo que nuevamente serán sancionados los propietarios de estaciones de combustible que han incumplido con el suministro del hidrocarburo.

Para los vehículos particulares, desde este lunes la atención en las estaciones irá de acuerdo al último dígito de la placa del vehículo y motocicleta; mientras tanto los vehículos de servicio público no tendrán restricciones.

Desde hace un mes cuando comenzó el cierre de frontera entre Colombia y Venezuela cuando se agudizó la crisis en la zona limítrofe, el gobierno nacional hizo presencia en Cúcuta para regularizar el suministro de combustible ante el problema de la poca cantidad de estaciones de servicio, frente a esto la atención debía ser las 24 horas, pero pocos atendieron el llamado del Gobierno Nacional.

Cargando