¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mes de la cerveza

Seis cervezas conmemorativas para tener en la colección

Amantes de la música, los deportes y la religión han encontrado oportunidades para comercializar la bebida.

Metallica: Este 28 de septiembre Budweiser Canadá lanza al mercado una cerveza para conmemorar el concierto de la banda trash metal en el Videotron Centre. De esta manera, 91.000 latas de cerveza serán de color negro y tendrán el logo de Metallica. Labatt, empresa propietaria de Budweiser en Canadá, es la patrocinadora oficial del nuevo escenario para conciertos.

Papa Francisco: la cervecería Cape May Brewing Co anunció el lanzamiento de una cerveza para conmemorar la visita del Papa Francisco a Filadelfia (Estados Unidos) en septiembre. Se producirán casi 2.000 litros de cerveza YOPO, la sigla de You Only Pope Once (Solo se es Papa Una Vez). A la venta a partir del 21 de septiembre.

Trooper 666: La cervecera Robinsons e Iron Maiden lanzaron la cerveza Tropper 666 que, entre otras razones, se insipiró en la canción "The Number of the Beast". Una nueva edición saldrá este 1 de octubre de 2015, después de que se vendiera más de 10 millones de unidades.

Queen celebró 40 años de “Bohemian Rhapsody” con su propia línea de cervezas. Vendidas en grupos de 6, 12 y 24 unidades, las cervezas inicialmente serán distribuidas en el Reino Unido, Irlanda, Holanda, Alemania, Japón, Dinamarca, Sudáfrica, Australia, Francia, Brasil, Argentina y Estados Unidos.

Chile campeón de América: Cerveza Cristal, uno de los patrocinadores de la selección Chilena, lanzó una cerveza para celebrar el título obtenido en la Copa América 2015.

Mundial 2014: Para la cita futbolística más importante del año pasado, Budweiser presnetó un diseño para las latas y botellas de cerveza inspirado en la copa del mundo.

Budweiser / Labatt

Cargando