Justicia

Capturan a seis personas por ataque contra Alexis Viera

Los presuntos responsables serán enviados a la Fiscalía para la legalización de captura.

Capturan a seis personas por ataque contra Alexis Viera

Capturan a seis personas por ataque contra Alexis Viera(Colprensa)

Cali

Seis hombres señalados como presuntos autores del ataque con arma de fuego contra el portero del Deport Fútbol Club, Alexis Viera, fueron capturados durante operativos adelantados por la Policía Metropolitana de Cali en el oriente de la ciudad.

Se llevaron a cabo diez allanamientos en procura de la banda que lidera alias Anchico, quien fue precisamente el hombre que disparó contra el futbolista en frente de su vivienda en el sur de la capital del Valle.

Estas personas serán enviadas a la Fiscalía para el procedimiento de legalización de captura, reportaron las autoridades.

Según las versiones, se hizo un seguimiento minucioso con base en las cámaras de vigilancia durante el recorrido que hizo el portero Alexis Viera desde un centro comercial hasta su vivienda.

También sirvió de base la imagen del hombre que disparó contra el futbolista, captada en una cámara de seguridad. La foto fue ampliada permitiendo establecer los detalles completos de la identidad del sujeto que portaba una gorra sobre su cabeza.

Este grupo delincuencial actuaba cometiendo diferentes delitos en el sur de la ciudad de Cali. Sus primeras actuaciones reportadas ante las autoridades datan desde 2013, indica el informe policial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad