Orden Público

Lo siento mucho: protagonista de la frase “usted no sabe quién soy yo”

Nicolás Gaviria se convierte en el primero en ofrecer excusas públicas por agresión a policías.

Bogotá

En un auditorio en el que asistieron unos 500 policías, ante el director de la Policía Metropolitana de Bogotá, el general Humberto Guatibonza, y el fiscal general, Eduardo Montealegre, el protagonista de la frase “usted no sabe quién soy yo”, Nicolás Gaviria, ofreció disculpas públicas.

"Reitero mis más sinceras disculpas a la sociedad y a los agentes de la Policía. Lo siento mucho, que de mi error aprendan otros y que no se vuelva a repetir".

"Me arrepiento de corazón. A la Policía Nacional siempre la debemos acompañar pues son ellos quienes velan por la seguridad de los colombianos. De ahora en adelante voy a trabajar por Colombia y por la fuerza pública", señaló Gaviria, quien aseguró que se va a convertir en una persona colaboradora.

El general de la Policía Metropolitana de Bogotá, Humberto Guatibonza, aceptó las disculpas tal como se lo pidió el fiscal general, Eduardo Montealegre, quien señaló que Gaviria estaba arrepentido. "Dio genuinas muestras de arrepentimiento y se mostró dispuesto a reconocer su falta y a reparar a los afectados, consideramos que la baja gravedad de su conducta abre las puertas a mecanismos de justicia restaurativa", dijo el oficial.

Los hechos se presentaron registrados en marzo del presente año cuando el joven de 29 años empujo e insultó a los uniformados que lo sorprendieron condiciendo en aparente estado de embriaguez al norte de Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad