Economía

Vicepresidente buscará solución al tema Uber

Por pedido del presidente Santos, Vargas Lleras trabajará en la reglamentación del sistema.

Vicepresidente buscará solución al tema Uber

Vicepresidente buscará solución al tema Uber(CC/bfishadow)

El presidente Juan Manuel Santos, encargó al vicepresidente German Vargas Lleras, trabajar en una solución para reglamentar el sistema de "Uber", en el país.

Vargas Leras señaló, que frente al tema seguirá la Ministra de Transporte, Natalia Abello, pero él contribuirá para a buscar una solución ante los problemas en el sector del transporte público, que se ha generado por el tema de "Uber", en Bogotá y otras ciudades colombianas.

"Lo principal de esto es garantizar un buen servicio a los usuarios y es muy conveniente regular y reglamentar el tema y vamos a contribuir a que se haga en el menor tiempo posible", afirmó el vicepresidente.

Agregó, "tenemos algunas ideas que queremos incorporar a la reglamentación que ya se viene trabajando y sobre todo, no dilatar más, ni aplazar más la expedición de unas normas claras".

El vicepresidente German Vargas Lleras, dijo que se tienen tres prioridades, Primero será el usuario. Segundo que hayan unas normas claras y unas reglas a las que todo el mundo deba atenerse y eso ojala lo podamos tener en el curso de los próximos días.

Finalmente manifestó, que trabajará en unas reuniones de Gobierno, pero también va a consultar con los prestadores del servicio, para tener una pronta reglamentación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad