Fútbol

Dimayor sanciona a Eduardo Pimentel con siete fechas sin dirigir

El nuevo castigo al técnico del Chicó se suma al impuesto la semana pasada por su conducta frente a La Equidad.

Dimayor sanciona a Eduardo Pimentel con siete fechas sin dirigir

Dimayor sanciona a Eduardo Pimentel con siete fechas sin dirigir(Colprensa)

Bogotá

El Comité Disciplinario de la Dimayor anunció este miércoles un cambio en las sanciones impuestas a Eduardo Pimentel la semana pasada por su conducta durante el partido en que su equipo cayó frente a La Equidad por la fecha 11 de la Liga Águila.

Inicialmente se le había impuesto un castigo de cuatro fechas sin dirigir y una multa de dos millones quinientos doce mil novecientos sesenta y cinco pesos ($2.512.965) sin embargo, tras escuchar al técnico y revisar el informe presentado por el oficial de campo, la Dimayor ha decidido aumentar la pena impuesta.

En el informe publicado este miércoles el Comité justifica su decisión basándose en que Pimentel empleó  lenguaje ofensivo contra un oficial de campo dentro y fuera del terreno de juego situación que según la Dimayor no había sido considerada la semana pasada y que de acuerdo a su reglamento es una situación que agrava la sanción ya decretada.

Por lo anterior, a las cuatro fechas antes impuestas se suman tres por este agravante y la multa a pagar será finalmente de tres millones noventa y dos mil ochocientos ochenta pesos ($3.092.880).


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad