Movilidad

Dos mujeres mueren en accidente de tránsito en Duitama

La colisión se presentó en el barrio San José Alto, las víctimas fueron identificadas como Marina Agudelo y Aura María Zarate.

Dos mujeres mueren en accidente de tránsito en Duitama

Dos mujeres mueren en accidente de tránsito en Duitama(Caracol Radio)

Boyacá

En el sector de la calle 20 con carrera 16 en el barrio San José Alto de Duitama, Boyacá, se presentó un accidente de tránsito momentos en que un vehículo en donde se movilizaban cinco personas, rodó de una loma, allí murieron dos mujeres de 63 y 43 años de edad, resultando heridos dos menores de edad que fueron trasladados a los centros asistenciales de la ciudad.

El teniente coronel Rafael Leonardo Torres, comandante del primer distrito de Policía, señaló a Caracol Radio: “un vehículo pierde el control, sufre un volcamiento lateral y allí desafortunadamente pierde la vida dos mujeres, Marina Agudelo de 63 años, y la señora Aura María Zarate de 43 años, madre de los dos menores de edad que fueron llevados a los centros asistenciales de Duitama y posteriormente a Tunja, asimismo el conductor del vehículo Jairo Enrique Ramírez quien está siendo valorado en Duitama”.

Finalmente dieron a conocer que los hechos son materia de investigación para determinar las causas de este accidente de tránsito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad