Justicia

Acusan de ataque caníbal a candidato liberal a la Asamblea de Guanía

Elver Murcia borracho le habría arrancado un pedazo de la quijada a un bacteriólogo, quien permanece en observación.

Acusan de ataque caníbal a candidato liberal a la Asamblea de Guanía

Acusan de ataque caníbal a candidato liberal a la Asamblea de Guanía(Caracol Radio)

Bogotá

En el hospital Manuel Elkin Patarroyo de Inírida permanece bajo vigilancia médica el bacteriólogo Mayer Parra Córdoba, quien el domingo en la madrugada debió ser sometido a una cirugía de urgencia tras perder parte de su quijada por causa de un mordisco.

El ataque, calificado por la propia víctima como un acto de canibalismo, se produjo en un estadero donde coincidió con el candidato Liberal a la Asamblea de Guanía, Elver Murcia, quien horas antes “en otro lugar, ya me había estado buscando pelea”.

Según testigos, Murcia, quien se dedica al transporte, y su novia desde su mesa pasaron parte de la noche lanzando indirectas contra el bacteriólogo. Sobre las 3:00 am la joven se abalanzó sobre Parra y segundos después lo hizo el político. Tras el ataque la pareja intentó escapar en una moto, pero el paso les fue bloqueado y abordaron un carro lo que impidió que las autoridades pudieran detenerlos.

El origen de esta pelea tendría que ver con un viaje que el bacteriólogo Parra hizo al Guanía bajo en el que no habría llegado a un acuerdo con el transportador.

Fuentes aseguran que no sería la primera vez que Murcia protagoniza una pelea. En el corregimiento de San Felipe habría tenido un enfrentamiento con un indígena por diferencias en un negocio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad