Deportes

Un efectivo Millonarios consigue su primera victoria en la era de Ruben Israel

Con goles de Michael Rangel y David Silva, el equipo azul se impuso en condición de visitante a Boyacá Chicó.

Un efectivo Millonarios consigue su primera victoria en la era de Ruben Israel

Un efectivo Millonarios consigue su primera victoria en la era de Ruben Israel(Colprensa)

Tunja (Colombia)

En el cierre de la jornada dominical de la décimo segunda fecha de la Liga Águila 2015, Millonarios consigue frente a Boyacá Chicó su primera victoria (0-3) bajo la conducción del uruguayo Ruben Israel.

Durante gran parte de la primera mitad los dos equipos realizaron un manejo equilibrado del balón en el sector medio de la cancha lo que generó que las opciones en portería fueran escasas y se diera una continua reiteración de faltas producto de la idea de hacerse al dominio de las acciones.

Pese a este desarrollo del juego, Millonarios fue quien sumó las acciones más claras en búsqueda del gol las cuales en su mayoría fueron contenidas por el portero José Escobar, quien se erigía como figura del encuentro.

Sobre el final del primer tiempo Michael Rangel abrió el marcador para la visita con un potente remate de media distancia que no pudo controlar el arquero de Chicó.

Para el inicio del tiempo complementario los locales salieron con la idea de buscar el tanto del empate sin embargo, pese a las reiteradas opciones creadas la buena actuación de Nicolás Vikonis y la falta de efectividad evitó que gol de la paridad se concretara.

Con una serie de cambios Rubén Israel equilibró el manejo del balón y del sector medio de la cancha y aprovechando los espacios que en defensa dejó el local logró sumar dos anotaciones más.

David Silva, quien había ingresado sobre el minuto 59 del partido  con un remate de cabeza sobre el 82 y posteriormente a través de la media distancia en el 88' aseguró la victoria de Millonarios que con este resultado suma 14 unidades y se ubica 12 en la tabla de posiciones.

Boyacá Chicó suma su quinta derrota en el campeonato lo que lo sume en la parte baja de la tabla superando solamente a Cúcuta Deportivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad