Política

Uribe pide a Santos prudencia y firmeza por sobrevuelos de aviones venezolanos

El expresidente dijo que la “dictadura” de Maduro busca provocar a Colombia para disimular la crisis de su país.

Uribe pide a Santos prudencia y firmeza por sobrevuelos de aviones venezolanos

Uribe pide a Santos prudencia y firmeza por sobrevuelos de aviones venezolanos(Colprensa/Archivo)

Luego de la denuncia del Ministerio de Defensa en la que afirma que 2 aviones venezolanos sobrevolaron sin autorización territorio colombiano a pesar de la crisis diplomática que sostienen ambos países, el expresidente Álvaro Uribe reiteró su respaldo al Gobierno Santos pero le dijo que debe haber firmeza contra ese tipo de situaciones.

En la mañana del domingo sobrevolaron unos aviones de guerra de Venezuela en la Guajira y se entraron 2km. “Que el Gobierno lo maneje con la sabiduría que resulta del equilibrio entre la prudencia y la firmeza. Que nosotros desde Cáqueza digamos ‘alharacas de bandidos en apuros’, y que el Gobierno lo maneje con la sabiduría que resulta del equilibrio entre la prudencia y la firmeza”, afirma el ex presidente.

Uribe expresó que con estas provocaciones el presidente de Venezuela busca distraer, “por supuesto, lo que quiere la dictadura de Venezuela es crear un odio allá contra Colombia para que no le vaya tan mal en las elecciones, como se anticipa; o tener un pretexto para que no haya elecciones”, indicó el ex mandatario.

Según Uribe hay que insistir ante la comunidad internacional y seguir denunciando las arbitrariedades del Gobierno venezolano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad