¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Iniesta: "Messi es un jugador único"

El jugador fue pieza clave en la victoria del Barcelona frente al Atlético de Madrid.

Andrés Iniesta, capitán del Barcelona, destacó el partido frente a Atlético de Madrid como "muy, muy completo" en el Vicente Calderón (1-2) y al argentino Lionel Messi, el goleador decisivo del encuentro y "un jugador único", según recalcó el centrocampista del conjunto azulgrana.

"Leo es un jugador único, marca la diferencia y hoy lo ha vuelto a hacer. Muy feliz por él y por el equipo", explicó Iniesta, que supone que Messi "no" está enfadado por su suplencia: "Es normal también después del viaje y de todos estos últimos días. Al final, el trabajo de todos es lo que hace que el equipo vaya para arriba".

También elogió el lanzamiento de falta del brasileño Neymar en el 1-1 y recordó la dificultad de ganar en el Vicente Calderón: "Sabemos que estos partidos aquí siempre son más complicados de lo normal. Hemos igualado esa intensidad que tiene el Atleti cuando no teníamos el balón y con el balón hemos estado francamente bien".

"A pesar de ir 1-0 en el marcador, le hemos dado la vuelta y creo que el equipo ha hecho un partido muy, muy completo. Nos encontramos bien. En este campo tienes que estar muy bien para ganar y hoy hemos hecho un partido muy serio y muy completo. Ellos no han tenido muchas ocasiones claras de gol y eso quiere decir que el equipo ha hecho un buen trabajo, no sólo ofensivo, sino defensivo. Nos vamos contentos en todos los sentidos", valoró.

A nivel personal, Iniesta explicó que intenta ser "siempre uno mismo, antes, ahora y lo que quede". "A partir de ahí, a encontrarse bien, tener buenas sensaciones, cuidarse, rendir bien... Y cuando uno está bien intentar alargar lo que es bueno", concluyó.

Cargando