¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID-BARCELONA

Así jugó el Atlético

Así jugó el Atlético de Madrid ante el Barcelona, en partido de la tercera jornada de Liga:

Madrid, 12 sep (EFE).- Así jugó el Atlético de Madrid ante el Barcelona, en partido de la tercera jornada de Liga:

Oblak (8): Muy bueno el partido del esloveno, que crece y confirma en cada encuentro que es uno de los mejores cancerberos de la liga española. Seguro y con aplomo, resolvió cada dificultad que se le presentó, como el paradón que le realizó a Rakitic en el minuto 15. En el tanto de Neymar, no pudo hacer nada. El brasileño lanzó una falta de forma magistral. Oblak es un seguro de vida para el Atlético.

Juanfran (7): Otra pieza vital para los rojiblancos. De sus botas volvieron a salir los mejores centros de los locales hacia el área rival. No le favoreció el mal juego del Atlético en la primera mitad, en la que los de Simeone estuvieron demasiado encerrados. Aún así, de su banda partía el peligro madrileño.

Godín (6): Partido correcto del uruguayo, que se tuvo que desdoblar mucho para asistir la banda de Filipe Luis, muy desguarnecida durante casi todo el partido. Seguro en el juego aéreo, como en un balón que le sacó a su compatriota Luis Suárez cuando éste se disponía a rematar desde el área pequeña en el primera mitad. En la segunda sacó desde la línea de gol una pelota que se colaba en la portería local. En esa acción llegó a tocar el esférico con la mano, en un posible penalti.

Giménez (6): Como su compañero en el centro de la defensa. Se desenvolvió con corrección, con garra y arrestos. Salvó de un gol seguro al Atlético en la primera mitad cuando, desde el suelo, sacó dos remates de Neymar. Uno le pegó en la mano, pero fue involuntaria. Ni él, ni Godín pudieron parar a Messi en el segundo tanto azulgrana. Vio tarjeta amarilla en el minuto 86.

Filipe Luis (5): El más flojo de la defensa rojiblanca. Por su banda llegó mucho peligro azulgrana, especialmente en la primera mitad. Además, vio cartulina amarilla en el minuto 42 por cortar en falta un contragolpe visitante.

Oliver Torres (5): No tuvo su mejor noche. No le va la táctica con la que el Atlético le jugó al Barcelona. Oliver necesita el balón y, cuando lo tuvo, en ocasiones lo perdió, ante el enfado de Simeone. Vio cartulina amarilla por una entrada a Neymar en el minuto 18. Fue sustituido por el belga Ferreira Carrasco en el minuto 60.

Gabi (5): Inadvertido en el centro del campo, parcela donde el Atlético no tuvo el balón. En esa zona fue muy superior el Barcelona, que presionó bien y ahogó a los rojiblancos. Fue sustituido por Luciano Vietto en el minuto 80.

Tiago (6): Lo mejor, su asistencia perfecta y en profundidad a Fernando Torres en el gol rojiblanco en la segunda mitad. El resto del partido, atrapado en la tela de araña del Barcelona en la zona ancha del terreno de juego.

Koke (4): Desaparecido durante casi todo el encuentro. El Atlético lo echó en falta. Perdido en la banda izquierda, se movió a la zona de Oliver en muchas ocasiones para buscar balón, pero no lo consiguió. En la segunda mitad se colocó en el centro del mediocampo, desplazando a Gabi a una banda, pero tampoco tuvo capacidad para filtrar balones.

Griezmann (5): Tampoco se le vio como en otras ocasiones, aunque siempre es un peligro para las defensas rivales por su velocidad e intuición. Protagonista de la ocasión más clara de los rojiblancos en la primera mitad al robar un balón a Mascherano y cedérselo a Torres, que falló.

Torres (7): Posiblemente, el mejor jugador de campo de Simeone. Luchador incansable y muy hábil en el tanto del Atlético, en el que le ganó e la carrera a Jordi Alba y definió de un toque sutil y perfecto ante la indefinición de Ter Stegen en la salida, al que batió de tiro raso y cruzado. Despedido con una fuerte ovación del Vicente Calderón cuando fue sustituido por el colombiano Jackson Martínez.

-----------

Ferreira Carrasco (7): Tuvo media hora para demostrar sus cualidades. Igual que lo hiciera en Sevilla, enseñó habilidad y velocidad por su banda. Puede ser un jugador muy interesante para Simeone.

Jackson Martínez (sc): El colombiano paso inadvertido el tiempo que estuvo en el césped. No está aún al nivel físico que pretende el entrenador.

Luciano Vietto (sc): Debutó con el Atlético, pero no tuvo más que nueve minutos para mostrarse. EFE.

Cargando